sábado, 22 de octubre de 2011

PA QUE DISFRUTEIS I

Holaaaa hermos@s!!

Durante esta tarde entretenida de curro (Sí Jose Fernandez... he trabajado un pokito hoy!! a tí solo te he visto irte, ahí lo dejo :p) mi cabeza inquieta ha ido elucubrando nuevas ideas. He pensado que sería interesante compartir restaurantes, páginas web, experiencias, cursos...  cualquier cosa relacionada con comer, cocinar y sucedáneos jejeje. ÑAM ÑAM

Mi primera recomendación es una web que yo normalmente suelo visitar porque me parece muy buena y útil asique espero que os guste y que os resulte igual de interesante a vosotros... es una página, bueno más bien un blog dónde nos enseñan experiencias y crítcas de los restaurantes que visitan en Madrid y cómo pone allí mismo... "son críticos de andar por casa" lo cual está muy bien. Podreis ver fotos en ocasiones de lo degustado y calificaciones por "Cucharetes"... Tiene secciones como "chefs en Madrid", "curiosidades" y (aquí viene algo muy bueno) OFERTAS ueeee :) Los restaurantes también están clasificados por el precio y bueno hacen quedadas, reuniones, etc. etc. etc. vamos que os paseis y le echeis un vistacillo.

Aquí  abajo os dejo el link y espero que os sirva y que prepareis reuniones con vuestra gente para probarlo, con los churris, con los papas, con los compañeros ... qué se yo! pero que mejor tradición tenemos que sentarnos a disfrutar con la gente que queremos con un buen plato en la mesa? eh? eh? Animaros ;)


Un abrazo enorme!

1 comentario:

  1. Hola!
    He visto tu comentario en la web de canal cocina y he entrado a ver tu blog, moola :)
    Yo también estoy empezando así que te deseo toda la suerte del mundo y espero que nos vayamos leyendo por mucho tiempo.

    Un abrazo y a disfrutar!

    ResponderEliminar

Visitas ;)