miércoles, 7 de diciembre de 2011

VA DANDO SUS FRUTOS... GRACIAS!!

AGRADECIDA Y EMOCIONADA SOLAMENTE PUEDO DECIR... GRACIAS POR VENIR!! NANNANANANA NANNANANA NA jajajaj me ha venido a la cabeza cuando pensaba en el título pra esta entrada jajja. Esa infancia ochentera y de principios de los noventa marcada por TVE tiene que aflorar en algún momento... mira voy a aprovechar y a ver si encuentro el link y os lo cuelgo para que os echeis unas risas... http://www.youtube.com/watch?v=LcVp5XOoiYA Bueno dejemonos de "frikismos" y traumas infantiles y a lo que iba que como siempre me lio!!!! Os debía hacer alguna entrada con las fotos que me va mandando mi gente de las recetas que van probando del blog!! y aquí está la primera de esas entradas... He de decir que la que más se ha puesto manos a la obra es Mery y que la receta más repetida de momento es la "Famosa tarta de queso"... mirad que preciosas le han quedado...ANIMARSUS!!!!!

Qué deciros? que me alegro mucho de que os hayais animado a darle a esto de hacer de cocinillas y que es un orgullo que lo hagais leyendo mi blog. Que muchas gracias a todos, a Jenny por apuntarse por fin a los domingos culinarios, a Luismi por llevar a cabo y seguir mis recetillas, a todos en general por seguir siendo mis conejillos de indias y por aguantar mi SPAM en vuestras páginas y mi retaila con la comida,  por apoyarme en esta atrevida incursión, por darle importancia, por seguirme, por recomendarme, por chivarme gazapos, por compartir ratitos culinarios domingueros, por dejaros picar por mi gusanillo... GRACIAS especiales a Cris por haber compatido conmigo ese gusanillo mucho antes de que me atreviese a publicar nada y a Mary que está totalmente puesta a ello y colaborando como la que más, de echo tengo un par de recetillas en "stand by" para subir de su parte... creo que al final acabaré haciendote un rincón solo para tí!! jejeje. MUCHAS GRACIASSSS

Esta es la tarta de queso de Mary...


Y esta es la tarta de queso de Luismi...















ESPERO LAS VUESTRAS!!!!
Un abrazo enormeeeee

PROXIMAMENTE... AREPAS Y PALMERITAS DE MERY, BIZCOCHO CASERO DE MAMÁ Y ENSALADA ESPECIAL DE LA CASA ;) NO PERDERSELO!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Visitas ;)