miércoles, 7 de diciembre de 2011

EXPLOSIÓN DE MANZANAS

Llega el invierno, el frío y una está pocha!! Ya estaba tardando en pillar algo (y encima creo que se lo he pegado al pobre Shiro) asique aprovechando que una de las recomendaciones para mi "enfermedad invernal" es comer manzana asada me he decidido a poner el horno y asar unas manzanitas ricas ricas... espero que os animeis porque como siempre es una receta barata, fácil y muy rica asique ahí os lo dejo!! jeje

MANZANAS ASADAS

Yo utilicé manzanas golden (Cantidad al gusto, tened en cuenta que una vez asadas se quedan en nada)
Azúcar (o azúcar moreno)
Azúcar avainillado
Anís
(Recomendación: yo use el azúcar avainillado porque no tenía canela... pero si os gusta la canela tanto como a mi probad a usarla que mezclada con la manzana está increible)
Lavamos y descorazonamos las manzanas mientras precalentamos el horno a unos 250ºC. Colocamos las manzanas en una fuente y rellenamos con azúcar a partes iguales avainillado y normal el centro que se queda hueco de la manzana. Una vez estén rellenas regamos el azúcar con un poco de anís y metemos al horno durante unos 45 minutos y listo...

Una vez más os pido que ajusteis el tiempo y temperatura a vuestros hornos, teniendo en cuenta que el mio es bastante antiguo... simplemente id echandole un vistazo de vez en cuando ;)

Este es el resultado...

están deliciosas!! y sirven de ambientador!! No os quiero decir como huele tooooda la casa a vainilla y manzana duzona... Mmmmmm
Un abrazo enorme

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Visitas ;)